jueves, 21 de noviembre de 2013

Dark Brother series - Bec Botefuhr

1. Dark Passion - Bec Botefuhr
2. Dark Desire - Bec Botefuhr
3. Dark Endings - Bec Botefuhr

4. Dark Destiny - Bec Botefuhr

Tematica: Romance / Chico malo
Puntuación: 5/5

¡Madre mia!
¡La serie Dark Brothers me ha encantado!

Empece a leer el primero traducido al español y la verdad que arruinó un poquito las cosas, pero entonces decidi leerlo en Ingles y no pude parar. ( Eso demuestra que una mala traducción o adaptación transforma el mejor de los libros en una birria...)

Esta serie de quatro libros explica la historia de Willow, una joven con un monton de baggage en el pasado y con una gran tendencia a salir corriendo o a autolesionarse; y Jagger, el tio más sexy del mundo que es jefe de una hermandad de tios buenos que son de lo más malotes.

Todo empieza cuando Jagger secuestra a Willow para así captar la atencion del padre de Willow para que de la cara ( ya que todo el mundo cree que esta muerto pero en realidad es un policia en protección de testigos). Jagger necessita una información muy importante que el posee y decide secuestras a Willow para poder pillarlo.

Pero porsupuesto lo que el no se esperava era enamorarse de ella, y viceversa.
Durante el primer libro se forma una relación entre ellos muy fuerte, hasta el momento en que ella tiene que volver a la realidad y dejarle. No obstante, no tarda mucho en reaparecer para ayudarla ya que ella sigue estando en problemas por causa de su padre. Al final, hay acción, muertos, y ellos porfin terminan juntos.

Ja.
No.

El tio estaba casado y se creia que su esposa habia muerto, pero adivinad que... Ella vuele en el ultimo momento y el esta tan contrariado que deja a Willow.

Pero no temais. En el segundo libro Willow vuelve con ganas de ganarse a su chico, y despues de liarse a ostias con la bruja del infierno,él la escoge a ella. Pero claro, todo no son rosas y violines y pronto todo vuelve a liarse.

Al final se descubre que el padre de Jagger es el que estaba detras de todo y lo unico que queria era a Jagger para que se metiera a dar ostias en un ring y ganarle dinero. ¿Y para eso que hace? Secuestra a Willow y amenaza con convertirla en esclava. ( He mencionado que el padre de Jagger tiene una isla donde trafica con drogas y esclavos?. Pues si). Así que el como buen samaritano, entrega su libertad por Willow.

En el tercer libro descubrimos que han pasado muchos meses y la pobre Willow vive desesperada porque nadie quiere ayudarla a recuperar a Jagger. Pero no todo es negro. La chica estaba embarazada y dio luz a Cody, un precioso niño que lo cambia todo.
Cuando el resto de la hermanadad de Jagger se enteran de que Cody existe, deciden ayudar a Willow para recuperar a su hombre. Y al principio el tio no quiere entrar en razon, pero cuando se entera de la existencia de Cody todo cambia y entre todos planean volar la isla.

Al final casi mueren todos en la isla tras descubrir que el padre de Jagger sabia de sus planes e iba a intentar matarlos. Mucha acción y momentos de sufrimiento.
Pero gracias a dios, todos salen ilesos y Willow y Jagger se casan y descubren que van a volver a ser papas.

El último libro explica que la vida no es para nada color de rosa. El pobre Jagger mato a su padre y vuelve traumatizado. Y entra en modo apagado, dejando fuera cualquier tipo de sentimiento.

Pero gracias a dios por Willow. En verdad la tia se merece una estatua por aguantar todo lo que aguanta.
La verdad es que este último libro es mucho más profundo y oscuro. Hubo momentos en los que de verdad sufria por los personajes. Sobre todo en el momento en que Jagger abandona a Willow.
¿De verdad tio? Despues de todo el jaleo, va el y la lia.
Pero bueno al final tod tiene un final feliz.
En verdad una historia muy completa, llena de momentos felices, tristes, intriga, celos, y sexo caliente.



Recomendadissimo. Y no puede esperar para leer más historias de esta autora.
****
Favourite quotes:

"You know the moment in life, when everything you thought you were is suddenly wrong? The moment that changes everything? It changes who you are, who you believe you are and who you're going to be."

"You've become my everything Willow, and my life will never be the same without you."

"You're changing everything I taught myself over the years."
"Yeah, well, someone has to change you, you're an ass."


“Just then Jagger walks in, his hair all ruffled and his body hard and firm. We all stop talking and stare as he runs his hands through his hair in an attempt to straighten it up.
“Take a picture ladies, it lasts longer.” he mutters” 


“For whose benefit? Hers or yours? Do you care at all how she feels? Or do you just want to hear her say how much she loves you. Get out, Jagger, you don't deserve her.” 

“It was real the day I laid eyes on you, Willow, it’s just along the way it got a little cloudy. Sun’s up now darlin’ and while I can’t promise there’ll be no more clouds, I can promise I’ll always fight for you, I can promise I’ll always have your back, and most of all, I can promise I’ll always love you.” 

“Every fucking second. Every fucking minute. I never stopped thinking about you. My heart fucking died without you Willow, it broke in half and it died. I died. I lost my moment, I lost my reason for living.”

"Darkness, you never truly understand the full meaning of it until it consumes you. It's just a word, it's just a place you hope you never have to go. Once it takes you, it's not something you can be freed of easily."

63 comentarios:

  1. Hola!! Me lei el primero y me encantó. Sabes donde puedo encontrar los otros para descarga? :)

    ResponderEliminar
  2. Igual si me los puedes mandar por correo porfa melissa_penaramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tenes el segundo libro en ingles? me lo pasas a julietabertachi@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  4. Hola me podras mandar los libros en ingles o en español?, mi correo es onix.estrella11@gmail.com! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ola me encanto el primer libro y me gustaria leerme el segundo si alguien me lo puede mandar en español a mi correo:noelia_sp94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. holaa quien tiene los libros en español?? yo tengo el primero, pero me muero por leer la saga completa, quien los tenga en español o sepan donde estan para descargarlo se los agradeceria en el alma, tiene que ser en español xq no se mucho de inlges. mi correo es eliannycastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola! quien sabe donde puedo conseguir el segundo??
    en caso de que alguien lo tenga (en ingles o en español) me lo podria enviar??
    mi correo es: carolainale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, leí el primer libro y muero por leer el segundo pero no lo consigo. SI alguien lo tiene en español o en ingles me lo podrían mandar a valebohorquez@hotmail.com por favooor

    ResponderEliminar
  10. hola me pueden enviar el 2.3.4 a mi correo marlismartinez1994@hotmail.com o decirme donde los consigo en español por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me lei el libro y me encanto
    me pueden enviar el segundo libro en español A mi correo: victoria.dub@gmail.com. Por favor!

    ResponderEliminar
  12. me pueden enviar el segundo libro en español A mi correo:
    gcarraran01@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola... me encantaría leer el tercero y cuarto si alguien los tiene y me los puede enviar por correo eso seria fantástico... sevv1989@gmail.com...
    Me encanta el blog y tus reseñas aun cuando a veces siento como que ya lei el final contigo pero me gusta :D

    ResponderEliminar
  14. Por favor podrian pasarme el tercero y el cuarto?
    Mi correo es agustina_elena@hotmail.com
    Por favor, lo necesito, me desespero el final de segn¿undo y necesito saber que pasa!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola por favor podrian pasarme el tercero y el cuarto en español ??
    Me he leido el primero y el segundo y me encantan me he quedado con ganas de saber como acaba la historia!!!!! por favor os lo agradeceria mucho.. Mi correo Gemmasalescallau@gmail.com !!!!!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me podrian mandar el tercera y el cuarto es adictiva la historia mi correo es poli0291@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  17. hola me podria enviar dos ultimos libros a mi correo stefanie91@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola me podría enviar los libros 3,4 es español a hvegas21@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me.enviarias los dos ultimos slibros a mi correo x favor??? Los he buscaado y no doy con ellos.....lei los dos primeros y no puedo aguantar mas...
    Gracias.
    Lesirineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!!! por favor nadie tiene los dos ultimos libros en español es que no los encuentro gemmasalescallau@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa me gustaria que me pasaras el libro 3 y 4 si no es mucha molestia. me ha gustado la historia y me encantaria terminarmela. mi correo es linda_angelita555@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  22. Me podrias enviar el 3 y 4 por favor. Stephania105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me lei el primer libro y me enamore de el, tienes los otros para enviar...

    mi email es carmen.m.marillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me los envias porifs? Mi email es redelyreyes@gmail.com Muchas gracias muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. me envias el 3 y el 4 porfaaaaa ???:) buena reseña!!!! marisr92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me enviarias el 3 y el 4 por favor? maia.dn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Amo la historia, llore con el final del 2 libro u,u me podrian enviar el 3 y 4 libro por favor? , se los agradeceria con el alma.. Mi correo es nicogar463@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaa :) amo esta saga, sólo me he leído los dos primeros libros, ¿tienes los libros #3 y #4? si los tienes... me los puedes enviar a mi correo lesslie.lerm@hotmail.com ? te amaría foreva <3.

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de terminar el 2do libro y ¡Uff! me quedé super picada:( ¿Me podrías mandar el 3ro y el 4to? Te lo agradecería bastante, enserio♥♥
    Mi correo: SamaraLunaH@hotmail.com por favor♥(:
    xx

    ResponderEliminar
  30. Por favor, ¿puedes mandarme el 3ro y 4to libro en español o ingles?, franciscabravoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Olaaa
    Me podeis enviar el tercero i el cuarto porfas en español o en ingles?
    Gracias :))
    mameritxell@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. podrías pasarme el 3 y 4 libro en español plzz. Gracias c: GissWarrior@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrias enviar el 3 y 4 porfis grax mi correo es yohannamoropagan@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola podrias enviarme el 3 y el 4 porfas! Mi mail es maia.dn@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. holaa alguien me pude mandar el tercero y el cuarto en español x favor .. amo demaciado estos libros! milucar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me puedes enviar el libro 3 y 4, estoy desesperada por saber lo que pasa!!!!!.... En español seria lo ideal, gracias...mi email es carmen.m.marillan@gmai..com

    ResponderEliminar
  37. hola!!! me podrias enviar los libros 3 y 4 a mi correo?? gloriamdelahn@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias mandar el 3 y el 4 a mi correo maariamoorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola hola muero por leer el 3 y 4 libro si los tienes en espanol me lo podrias por favor enviar a mi correo belimar36@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Buen Día! Me podrían enviar el 3 y 4 citlayq@gmail.com , se los agradecería muuucho!
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias mandar por favor el 3 y 4 libro en español o ingles. mil gracias.
    sofiaramirez.l18@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Para variar tambien me falta el 3 y 4, en español si es posible, gracias. Mi correo es lorena.mi.2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias mandar por favor el 3 y 4 libro en español por favor...y calmar mi ansiedad !! gracias!! mi correo es alt.liz.2490@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me pueden enviar el libro 3 y 4 ....porfavor!!!
    otradanny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. quien tiene el 3 y el 4 para q me lo envien porfa al correo..! abigail_dary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. quiero el 4 lo tienes en espanol, evelyncolong@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, solo he conseguido el primero y me encantó, ¿me podrías mandar el 2,3 y 4? te lo agradecería mucho.
    Los prefiero en español pero si solo los tienes en inglés no pasa nada
    andry.yomisma93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, los dos primeros han sido espectaculares serian tan amables de enviarme el 3 y 4 a mi correo paolamonthero@gmail.com en español

    mil gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola! para las que quieran los Libros 2 y 3 (sin animo de hacer propaganda a otro pagina) los pueden encontrar en http://novelasrojas2.blogspot.com. Yo los encontre ahi y creo que es mas facil que lo busquen ahi, ya que es mucho trabajo enviarselo a cada una a su correo. SUERTE!!!!
    P.D. Soy lectora como ustedes, no tengo nada que ver con esa pagina, solo que la frecuento y pase por aqui por que buscaba el 4, ya que por haya ese todavia no lo tienen, ojo y feliz dia. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog ha sido borrado, mandamelos a mi correo porfa porfa porfa: anjfloar@hotmail.com

      Eliminar
  50. Hola!! me encanta esta saga y no puedo encontrar el cuarto. ¿Alguien lo tienen? si es así, ¿podrían enviarlo a tatymason52@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  51. Hola xfa envíenme el libro 4 anaisvargass@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me podrian mandar el cuarto libro por favor xefy_sare@hotmail.com.
    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
  53. Hola si alguien tiene el cuarto libro mandenlo por correo por favor ;) anairach23@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. hola tiene el libro 4? podría aguien por favor rotarlo o pasarlo? gracias aleja.0105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Chicas conseguí la el #4 pero en inglés y en .epub el cual pueden leerlo en su celular o bien desde Firefox no necesitan nada especial solo un complemento que ahí mismo se instala, si lo quieren, escríbanme a deutzyland@gmail.com y se los mando. :)

    ResponderEliminar
  56. Hola chica, me encantaría si me pudieras mandar los libros a mi cuenta, serian solamente los últimos dos de la saga denissemicaa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Mi correo es ragaela051999@gmail.com por envíame el lebrogavirlebroQfavor !!Me encanta esta historia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Alguien que me explique lo que sucedió con el triángulo amoroso mag-ace-jen?

    ResponderEliminar
  59. Hola, me podrias enviar los libros 3, 4 y 5 a mi correo por favor? no los encuentro por ninguna parte y la saga esta buenísima y estoy loca por leer qué pasa :-D mi correo es maritccortv2003@gmail.com
    Estaría enormemente agradecida

    ResponderEliminar