lunes, 2 de diciembre de 2013

Elite - Rachel Van Dyken

Elite - Rachel Van Dyken

Temática : Romance / Mafia

Puntuación: 5/5


"Everything you've ever know...is about to change".

Y a lo grande. Elite és la historia de Tracey, una chica de granja que entra a estudiar en una de las más caras y importantes escuelas del país. Y alli todo cambia.

Primero de todo conocemos a los Elect. Y sus normas.
Elect es lo que parece al principio como el grupo de chicos mimados que juegan a ser dios en una escuela. Pero rapidamente nos damos cuenta de que su poder va más alla de los muros de la escuela, y que todo el mundo los conoce, respeta y acata sus ordenes.

Y entonces conocemos a Nixon.

Nixon és el jefe, el que manda. Y como muchos le llaman, el mismo diablo.

Al principio Nixon le hace la vida impossible ( a lo bestia) a Tracey pero cuando el se da cuenta de quien és ella, todo cambia. Y entonces todo lo que puede hacer es protegerla.


Entonces nos enteramos de que Nixon es un jefe de la mafia y no uno cualquiera, si no el más poderoso del país. Y Tracey es parte de la segunda familia de mafiosos más poderosos, que hasta este momento habian estado escondidos porque halguien asesino a sus padres y podrian querer matarla a ella tambien.

Para este punto Tracey y Nixon estan super pillados el uno del otro y no les importa nada ni nadie con tan de estar juntos. Pero Nixon a prometido protegerla y para eso tiene que fingir desinteres en ella.

Entonces es quando Chase ( el primo de Nixon) pasa a ser el mejor amigo- guardaspaldas de Tracey. Y claro, el roce hace el cariño.
Pero entonces Tracey es casi violada por Phoenix, otro miembro de la mafia y el abuelo de Tracey, engañado, acaba matando a el padre de Phoenix. Y así comienza la guerra.
¡Me ha encantado!

Enganchada desde la primera pagina, no he podido parar de leer. La trama esta llena de intrigas, celos, amor, despecho, misterio y acción.

Al principio podria haber matado a Nixon por ser tan capullo. Pero al final le hubiera llenado de besos.
¡No puedo esperar para leer la segunda parte!

***

Favourite quotes:

“I love you, Trace. I always have. Just remember that, okay? Hold on to it. No matter what I say or what I do... and trust me, I'll do some terrible things. Just know. I love you. With every fiber of my being.”

“Keep your head high. Ain’t nothing to look at on the ground,” 

“Sometimes, Chase… it’s the emotional wounds that hurt the most.” I pushed back the anger and sighed. “I’d rather he beat me. Cuts heal, bruises fade — but broken hearts? They carry scars for a lifetime.”

“For a moment, life isn’t as hard as it seems. Effortless. It’s effortless, and then the gauntlet falls.” 

4 comentarios:

  1. Me lo podrías enviar por favor melissa_penaramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrias enviar gemmasalescallau@gmail.com Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿tienes este libro? ¿me lo podrías enviar? muchas gracias :) me encanta tu blog le_mademoiselle@live.com

    ResponderEliminar
  4. me podrias enviar este libro por favor!!! sigue con las recomendaciones me encanta tu blog.. mi correo alt.liz.2490@gmail.com por favor!!!! gracias :)

    ResponderEliminar