lunes, 9 de marzo de 2015

I´m back



Desde la última vez que escribí un post an pasado muchas cosas...

1. Me gradué.
2. Me mudé.
3. Encontré trabajo
4. Me intenté sacar el carnet de conducir.... todavia estoy en ello (por falta de tiempo)
5. Empecé a preparar mi boda...en un mes me caso!
6. Mi novio y yo estamos en proceso de comprar una casa.
7. Me olvidé completamente del blog.

Lo siento mucho!! Primero a mi misma, porque era un proyecto personal y fallé rotundamente; y segundo por toda la gente que lo ha visto durante este tiempo y ha escrito comentarios que yo nunca vi, hasta HOY.

La verdad de la buena, es que nunca esperé que nadie leyera nada. A sido una gran sorpresa.
A todos aquellos que me pidieron libros, lo siento, espero que los encontrarais. A partir de ahora os contestaré! Lo prometo!

En fin, durante este tiempo he leido unos 100 libros, de los quales la mitad ya ni me acuerdo. Así que iré paso a paso. Intentaré hacer una reseña como minimo a la semana ( dos o tres si puedo).

Para toda la gente que pueda llegar a leer este blog a partir de este momento, teneis que saber que mis reseñas són generalmente con spoilers 100%, porque me encanta discutir los mejores momentos de los libros (o peores) y si no los explico es un poco dificil. También decir, que aunque soy una entusiasta de la literatura romantica, también leo otros generos aunque no tan seguido.

En fin, allá voy, otra vez.

Sed pacientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario