martes, 15 de octubre de 2013

Captive in the dark - C.J.Roberts

Captive in the dark - C.J.Roberts

Temática: Adult / Erotic / BDSM / Abuso

Puntuación: 3/5


UFFF... Por donde empezar.


Esta historia ha sido de las más dificiles de leer en mucho tiempo. La historia trata sobre el secuestro de una chica, Livvie, por unos musulmanes y en concreto de Caleb, su Amo y la persona encargada de convertirla en una esclava, para asi venderla y llevar a cabo una venganza planeade de hace años.

Si, como lo oyes.

“What’s going to happen to me?” I asked quietly, almost hoping he hadn’t heard. I wasn’t sure I wanted an answer.
There was no answer – then, “Whatever I wish.” 
 




Mientras leia el libro estos eran mis sentimientos.
En serio. La historia no esta hecha para lectores sensibles. Es todo muy grafico y detallado. Te metes en la piel de Livvie y ves su sufrimiento y angustia.
I entonces, viene el sindrome de estocolmo. Y ella empieza a colarse por Caleb y el por ella.

“Why couldn’t he just keep being an evil, soulless bastard so I knew what his role was and I knew mine? Why did he continually have to switch back from cold and unforgiving, to comforting and warm?”  

 Estos momentos eran perturbadores. Si te pones en su lugar e imaginas la situación, te dan ganas de vomitar.

Definitivamente no un libro para todos los publicos. Te hace questionar la psicologia humana y como de jodida esta la gente. De verdad, perturbador.
No obstante, el trabajo esta muy logrado y por eso se merece tres estrellas, no le puedo dar más por la temática.
Aún me estoy debatiendo en si debo leer la segunda parte. En parte tengo ganas de saber si logra salir de todo el embrollo, pero por otra parte temo que acabe odiando la historia.

***
Quotes:

“I wrapped my arms around him and held on as hard as I could. He was my tormentor and my solace: the creator of the dark and the light within. I didn’t care that he would undoubtedly hurt me at any moment, right now; I just needed somebody to hold me… To tell me these exact words. Its going to be okay. It wasn’t of course, I knew that. But I didn’t care, I needed the lie.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario