miércoles, 2 de octubre de 2013

Dare you to - Katie McGarry

Dare you to - Katie McGarry

Temática: Romance contemporaneo

Puntuación: 3/5

Dare you to és el segundo libro de la serie Pushing the Limits, en este caso los protagonistas són Beth y Ryan.

Beth és una chica con pinta de escater sin escate. Tiene tatuajes, piercings, el cabello negro tintado y va vestida un poco pordiosera... Pero claro está, la mayoria babea por ella.


La pobre viene de una familia disfuncional de drogadictos y maltratadores. Hasta que es forzada a vivir con su tio ( que ahora es rico) por cubrir a su madre ante la policia. Así es como conoce a Ryan, el tipico tio bueno que quiere salvarla de la maldad de el mundo.Ryan es jugador de basebol y tiene la presión de sus padres para triunfar en la vida y para ellos Beth es una distracción.

La historia explica los acontecimientos que dan lugar en sus vidas disfuncionales y nos explica como dos personas que són  polos opuestos se pueden enamorar y luchar por estar juntos.
La verdad que durante mi lectura a habido muchos momentos de


Hay momentos muy bonitos entre ellos. Y aunque el pobre Ryan no es gran cosa peleando ( todos los hombres de este libro parecen ser más fuertes que él) el tio no se rinde y lucha por ella.

La verdad es que me atraia más el personaje de Isaiah que el de Ryan, el pobre se queda solo y con el corazón roto. Espero que la autora le dedique un libro, se lo merece.


¿Lo peor del libro?

Beth. Y su actitud. Era exasperante, irritante y me daban ganas de
La tia la lia como nadie por no confiar en Ryan y su poca autoestima era triste. Necesitaba a alguien que le diera de hostias y dejara de ser tan cascarrabias.

¿Mi momento favorito? Sin duda cuando Ryan le da la lluvia en una botella para que ella tenga algo tangible del momento en que él le dijo "te quiero" . ¿Se puede ser más romantico?


En fin, una dulce y hermosa historia de amor dónde los tipicos roles de chico con pasado-chica buena estan cambiados.

***

Favourite quotes:

'The words sting, but I struggle to keep the pain from surfacing. What more should I expect? He's everything that's right with the world. I'm everything wrong. Guys like him don't go for girls like me.' 

"I don't lose. Do you hear me? I don't lose and that includes you..."

“That must be love: when everything else in the world could implode and you wouldn't care as long as you had that one person standing beside you.” 

“I won't let you go." I blink. As if he could stop me. "You won't let me go." "No, I won't let you go. You're mine and I don't lose.” 

“Guys like you don't fall for girls like me.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario