miércoles, 16 de octubre de 2013

Mobster's girl - Amy Rachele

Mobster's girl - Amy Rachele

Temática : Roamance/ Mafia

Puntuación: 2/5






Me a gustado, pero no me a gustado...

A ver la historia està bien pero durante toda la lectura me ha parecido como si los personajes principales fueran unos niños. No tomaman control de los acontecimientos y aunque Antonio era el hijo del jefe de la mafia e iva por alli dando palizas a la gente, le faltaba acción central, personalidad.
Antonio era como una marioneta haciendo lo que su papi le dice. Y Megan...

Primero le tiene miedo y al minuto que le dice algo esta perdida enamorada de él. ¿En serio? Y su relación... en question de segundos estan echos el uno para el otro, aunque apenas hay conversaciones entre ellos.

La verdad es que le faltan muchas cosas para ser de mi gusto.

Lo único que me ha gustado a sido la temática y los puntos de giro de acontecimientos. A parte de eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario