jueves, 17 de octubre de 2013

Mírame y Dispara - Alessandra Neymar






Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

Temática: Romance/ Mafia

Puntuación: 5/5

OOOHHH SI!!

¡Por fin!

¡Amor, odio, peleas, persecusiones, asesinatos, intriga, y un final que te deja queriendo más! ¿Qué más se puede pedir?

El libro explica la historia de Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, que regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...



Asi me imagino yo a Cristiano...
 
“Si alguien me hubiera advetido de lo que dolía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero, ¿a quién quería engañar? Era mentira. La habría amado igual.” 

Hacia tiempo que no me gustaban tanto unos personajes, tanto el femenino como el masculino, especialmente su personalidad y forma de actuar. La verdad es que no tengo quejas. Tiene momentos para todos los gustos y me tuvo asta el final es asquas.


“—Él se resiste porque eres la primera. ¿Por qué te resistes tú, Kathia?
Me sobrecogí. No sabía qué hacer. Incluso temblé. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en el momento en que di con la respuesta.
—Porque también es el primero.”


Super recomendado a todo el mundo . ¡No puedo esperar para la segunda parte!



***
 Favourite quotes:

“La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella.” 

"Le miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello… Y ahora veía cómo su figura se iba alejando. Me obligaban a apartarme de él sin darse cuenta de que con ello me obligaban también a morir. Pero eso es algo que no les debía de importar lo más mínimo, después de tantas veces como habían puesto mi vida en peligro.
Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario