miércoles, 9 de octubre de 2013

The Devil's Son - Jennifer Loren

The Devil's Son - Jennifer Loren

Temática: Romance / ¿Paranormal?

Puntuación: 4/5

La tercera parte de la saga The Devil's eyes no ha sido para nada lo que esperaba.

Por una parte me ha decepcionado mucho no tener más del romance entre Nick y Kayla. Durante la mayor parte del libro la autora nos narra la historia del pasado de Nick, hasta el momento en que conoce a Kayla.

Durante este parte me he sentido un poco incomoda porque era como si Nick le estuviera metiendo los cuernos a Kayla. 
El hecho de que Kayla no fuese su primer gran amor ha sido raro... Porque al principio Franky parecia ser la adecuada. ¡Incluso se queria casar con ella! Pero entonces ella muere, y el como si nada... Todo muy raro.

No obstante, a sido interesante saber más sobre Nick y que hizo para llegar donde está. 

Durante todo el libro lo esencial es descubrir el gran secreto.
 

Y entonces, ¡el shock!

La historia pasa a ser contemporanea a fantastica/paranormal. 

¿Cómo? ¿El es en realidad el hijo del demonio?
¿Como ha pasado esto?

Pero la cuestion es que ¡me encanta! La idea me ha encantado, y le ha dado a la historia un giro inesperado y definitivamente me ha dejado con ganas de más, ¡mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario