miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bad rep - A.Meredith Walters


Bad Rep - A.Meredith Walters

Tematica: Romance/Drama

Puntuación: 4/5

Si te gusta sufrir, este es tu libro. Bad Rep explica la historia de Maysie, una chica universitaria que se enamora de la persona equivocada, Jordan Levitt. Maysie conoce a Jordan cuando empieza a trabajar con el en un bar. Rapidamente los dos se sienten atraidos el uno por el otro y Jordan pide a Maysie una cita. Pero lo que ella no sabia es que Jordan tiene novia y nada más y nada menos que la presidenta de su fraternidad; la chica más guapa y popular del campus. Ella intenta mantenerse alejada de Jordan pero al final sucumbe a sus encantos y es humillada delante de todo el mundo. Y eso es solo el principio. A partir de este momento es la chica apestada de la universidad y todos la tratan como una puta traicionera.

Violencia. Sexo. Alcohol. Lo tiene todo. Y lo mejor de todo: el final.

Bad rep es una historia que te enseña que uno tiene que ignorar lo que los demas piensan o dicen, que no tiene que importarte y que tienes que luchar por lo que más quieres.


Para empezar está Jordan. Nuestro rockero encantador. Al principio parece que sea un capullo porque no se decide a escoger entre su novia y Maysie y por su culpa ella pasa por un infierno. Pero despues vemos que es un amor de hombre, que está colado asta las trancas y que haria cualquier cosa por Mysie.

   "But tell me, Mays, why is it all I can think about is you> Why am I so eager to take another guy's head off for touching you? Why is it when I lay in bed at night I dream that it's you there beside me?" 

“I thought you were worth everything. That we were worth all the drama and bullshit. I am willing to fight to the death for what we have. But I can only do that if you’re willing to fight with me.”

Y entonces tenemos a las encantadoras Olivia y Milla.

 Creo que no ha habido nunca unos personajes que odiara tanto. Me daban ganas de defirles
 Las zorras hacen pasar a Mysie por un monton de putadas. Ellas eran como
Y yo en este punto ya estaba





Pero gracias a Diosito nuestra chica  Mysie les da su merecido.

“And I don’t give a fuck if you like me. Or if the Chi Delts think I’m the biggest whore this side of the Appalachian Mountains. I am done worrying about what everyone thinks about me. Because all that counts is that I like me. So the rest of you can go to hell.”




 En fin, un libro muy bueno que vale la pena leer, muy recomendado. 

                                                                            *******
Favourite quotes:

"This is for the girl who always runs away"

"I wanted to tell you that I couldn't stop thinking about your face. That you had burrowed your way so deep into my veins that I would fucking bleed you. That if I died tomorrow, I could go a happy man for having felt your lips on my skin."


3 comentarios:

  1. ¿Donde puedo descargarlo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo encontraste alguna vez?? Yo lo quiero leer pero no lo encuentro en ningún lado :(

      Eliminar
    2. Hola, lo encontraste alguna vez?? Yo lo quiero leer pero no lo encuentro en ningún lado :(

      Eliminar