lunes, 16 de septiembre de 2013

Disastrous- E.L.Montes





Disastrous - E.L.Montes

Tematica: Romance/ Mafia

Puntuación: 3/5


Disastrous es la historia de Mia, una joven estudiantes de derecho que ha perdido a toda su familia. Quiere centrar su vida en los estudios pero Marcus se cruza en su camino y todo cambia. Marcus es un joven empresario que vive dos vidas. En una tiene una firma de abogados respetable y en la otra es parte de una mafia. Mia y él  se entranzan en una historia de amor basada en mentiras y engaños y cuando todo es descubierto no parece haber nada que hacer. Disastrous es una historia de perdida; pero también de segundas oportunidades, de el amor por encima de las cosas y de seguir adelante.

La historia es muy bonita. Mia es una chica que muestra fuerza, valor y superación de las situaciones dificiles. Y Marcus es el caballero de gran hermadura que viene a salvarla.


Me ha gustado mucho el personaje de Marcus. Aunque para mi gusto le faltaba una chispa de chico malo. Cuando me lo he pasado mejor a sido en las escenas de peleas, donde casualmente estaban borrachos.

 

 También me ha gustado mucho el tira y afloja entre los personajes.
Que quieres que te diga, me gustan los hombres que luchan por sus mujeres y Marcus es definitivamente uno de ellos.


 

La escena de la lluvia, muy romantica...


Y cuando se quedaba en la puerta esperando dia tras dia.... aiii... mi corazoncito...

En fin, un libro que vale la pena leer, es entretenido, tiene intrigas y una bonita historia de amor.

                                                                            ****

Favourite quote:

"That's what love is....It's scary not knowing what's expected, but I know it'll be the best frightening love we've ever had.

No hay comentarios:

Publicar un comentario