lunes, 30 de septiembre de 2013

Crow’s row – Julie Hockley



Crow’s row – Julie Hockley

Temática: Romance/Mafia
Puntuación 5/5
¡Dios mío de mi vida y de mi corazón!
Hacía tiempo que no leía una historia y me quedaba despierta toda la noche para terminarla. ¡Definitivamente me ha enganchado! 
                     


Crow’s Row es la historia de Emily y Cameron.

 La historia narrada desde el punto de vista de Emily nos cuenta lo difícil que es enamorarse del chico peligroso. Cameron es el jefe de la mafia Americana y por supuesto esta buenísimo y tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Pero también tiene dos caras. La fría y la… bueno no tan fría.
Durante toda la historia hay acontecimientos que te dejan muerta. Muchas sorpresas, secretos y acontecimientos inesperados. ¡Genial!



Eso sí, es una historia casta. Así que no encontrareis descripciones de sexo. Pero la verdad es que no le faltan, la trama y los personajes son más que suficientes para mantenerte entretenida.

Y luego está el final.


De verdad me lo tragué todo al principio y me dolía el corazón por la pobre Emily.

¿En serio?
¡No puedo creer como termina! Casi me da un ataque al corazón. Por un momento pensé en matar a la autora. 
¡Pero después solo quería leer más!
Por favor, quiero la segunda parte ¡ya! ¡No puedo esperar a Diciembre para descubrir como sigue!

***

Favourite quotes:

"Am I that much of a threat to you?"
"More than you know"  

*

Whoever said that love hurts was wrong. Love is excruciating, specially when you can fell it slipping through your fingers and there is nothing you can do about it. 

*

"You'll probably die if you stay with me," he told me.
"Then I'm dead either way, because I won't survive without you."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario