lunes, 9 de septiembre de 2013

Comenzamos...


Bienvenidos a Hannah In Heaven!

Durante toda mi vida he leído montones de libros. Me encanta leer.
Leo cualquier temática, pero me encantan las historias de amor. Ya sean fantásticas, paranormales, futuristas, contemporáneas, eróticas...; nunca me canso de ellas.
En mi cabeza hay cientos de personajes que han alegrado mis días con sus historias; que me han hecho llorar, reír y enamorarme.



 
¿El único problema?

Cuando pasa el tiempo, mi cabeza mezcla los diferentes libros y nunca recuerdo quién es quién. Y cuando quiero volver a leer un libro, no recuerdo cual era.

Así que he decidido empezar este blog para tener constancia de todos los libros que voy a leer de ahora en adelante. Voy a escribir mi propia opinión sobre ellos al mismo tiempo que explico un poco su historia. Y así, no solo yo, sino cualquiera que quiera leer un buen libro, puede venir aquí ver que libros vale la pena leer y cuáles no.

Por supuesto que esta será solo mi humilde opinión de lectora amante de las buenas historias de amor. Así que entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con ella.
Pero principalmente este blog es personal, para mi sencilla satisfacción.
Y si alguien llega a leer este blog, espero que le sea de ayuda.

Hannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario