lunes, 30 de septiembre de 2013

The Devil’s Eyes – Jennifer Loren





 The Devil’s Eyes – Jennifer Loren
Temática: Romance/ Mafia
Puntuación: 4/5

Ufff…
Es lo primero que he pensado cuando he terminado el libro.

Mi mente está confusa. Por un lado la historia me ha gustado tanto que me he mantenido despierta leyendo hasta las 5.30 de la mañana. Pero por otra parte, siento que podría ser mucho mejor y que la autora no estaba en sus cabales escribiendo esto.
Primero de todo explicar que la historia trata sobre Kayla y Nick. Nick es un peligroso empresario que tiene toda la ciudad alrededor de su dedo haciendo lo que él quiere. Además trata con drogas, prostitución y vete tú a saber que más. Se supone que es como un Dios, y que sus ojos trasmiten peligro, como si el tío estuviera cabreado vaya…

“You could recognize him from any angle: lean tall stature, deep black hair, and a walk that had an air of authority - like no one could possibly have anything to say that was of any importance to him”  

Kayla es una joven que tuvo una mala infancia y que conoció a Nick cuando salía con su hermana. Ahora se ha metido de gogó en el local de Nick para acercarse a él y vengarse por su hermana (quien se supone se suicidó por su culpa).
¿Pero adivinad qué? La tía se mete a puta y Nick acaba siendo su chulo. ¿Hola?














Un poco triste la verdad.
Llegado a este punto de la historia pensé que todo era muy extraño, si Nick sentía algo por ella (como se descubre más tarde)¿ porque demonios la mete a puta?

Y ¿Kayla? Madre mía después de todo el lío, su plan de matarlo es de lo más estúpido y tan pronto él la toca, ¿ella se olvida de todo y se tira a sus brazos? Por supuesto, como cualquiera aria… ¿verdad?
Quitando este principio de libro, la historia que sigue es la que me ha enganchado. Una vez ellos están juntos vemos a Nick como el nuevo Cristian Grey, con menos sombras pero más oscuro.
La historia entre ellos está muy bien y la intriga de la trama está muy bien planificada. Pero entonces ¡PLAAAAAAAAAF! Pasa otra cosa que dices:

Seguido por:

Como el momento en que ellos han discutido y cuando ella va a por él se lo encuentra con otra mujer entre las piernas.

Hace nada le juraba amor y dos minutos después esta con otra como si nada… So much for love.
Pero a ella no le importa mucho que digamos y claro que lo perdona sin pensarlo.

Y el hecho de que todo el mundo quiere tirarse a Kayla. ¿Quién es esta tia, Julia Roberts? Madre mía, no hay hombre que la vea y que no la quiera.
Y entonces están los giros de acontecimientos. ¡SPOILERS ALERT! La pobre es casi vendida al mejor postor, casi la viola un profesor, se queda embarazada, ve como su marido le rompe el cuello a su ex-amiga, casi la matan y a su hijo, acaba matando al tío (así como si nada…), Nick muere (Si como se oye… aunque yo nunca me lo tragué) y ella hace lo contrario de lo que el le ha pedido, POR SUPUESTO. El tío se sacrifica para que puedan tener una vida fuera de lo ilegal ¿y que hace ella? Meterse a lo ilegal. 


Por detalles como estos es que a veces flipaba con lo que estaba leyendo, pero al mismo tiempo la autora hace maravillas para que sigas leyendo, no sé muy bien cómo, pero lo consigue.
En fin, un poco surrealista para mi gusto como suceden las cosas. Pero por alguna extraña razón me ha gustado.

Eso si, si no lo has leido ¿A que c... esperas¿!!

***

Favourite quotes:


“I want you to come home with me.” He says cradling me and sighing as he leans his head against mine. “Come home with me Kayla. I want you … back in my bed, my house … my life.”

*

“Come on Nick, did you have parents or did the devil just create you from some spare parts?” 

*

“Go clean yourself up and go to bed. You don’t have to go to sleep and you can go to bed with your bat, if you like, but the quicker you look vulnerable, the quicker they will try to kill you.”
“Oh, well. Let me hurry then.” I said faking my excitement.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario